Grupo Umalliq

Hotel Presidente Selva

Es un establecimiento de 3 estrellas con piscina exterior de temporada ubicado en La Merced. Cuenta con jardín, salón común y WiFi gratuita. El hotel sirve un desayuno buffet Además, hay recepción 24 horas con servicio de información turística. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Francisco Carle, a 80 km del establecimiento.

Hotel Presidente Huancavelica

Ubicado en el centro de la ciudad, frente a la plaza principal, ciudad cuya tradición e historia la hacen exquisita para un viaje de turismo, familiar o de encuentro personal. El Hotel Presidente Huancavelica cuenta con todas las comodidades y la seguridad que Ud. merece. Nuestros servicios incluyen cochera, servicio de lavandería, restaurante, salones para eventos, áreas de negocios y más.

Hotel Turismo Huancayo

Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno buffet gratuito. Las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV con canales por cable, ropa de cama y toallas. Algunas habitaciones incluyen escritorio, zona de estar o TV de pantalla plana. El Hotel de Turismo cuenta además con recepción 24 horas, restaurante, bar y cafetería. A disposición de los huéspedes hay también salón compartido, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Se ofrece aparcamiento gratuito.
nombre foto

Presidente Huancayo

Está situado en Huancayo, a 400 metros de la plaza principal de la ciudad, y ofrece restaurante y alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos y TV por cable. Algunas de ellas también incluyen zona de estar y minibar. El desayuno diario está incluido. El Hotel Presidente Huancayo cuenta con recepción abierta las 24 horas, mostrador de información turística, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito. El Hotel Presidente Huancayo se encuentra a 2 km de la estación de autobuses de Los Andes. A las parejas les encanta la ubicación, Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.

Hotel Altar Inca

El Hotel Restaurante Altar Inca ofrece jardín y WiFi gratuita y se encuentra en Cusco, a 18 km de Pukapukara y a 22 km de Qenko. El establecimiento se encuentra a 24 km de Sacsayhuaman y a 25 km del Museo Inka. Los puntos de interés locales, como la iglesia de la Sagrada Familia y el convento de Santa Catalina, se encuentran a 25 km y 27 km respectivamente. Todas las habitaciones del hotel disponen de terraza. Las habitaciones del Hotel Restaurante Altar Inca cuentan con baño privado y vistas a la montaña. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano, el alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje. La recepción proporciona información sobre la zona. El Hotel Restaurante Altar Inca se encuentra a 27 km del Museo de Arte Religioso y de la calle Hatun Rumiyoc. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete, situado a 29 km del hotel.

CONTACTANOS

Dirección
Av. Caminos del Inca #244
Edificio Empresarial oficina 1301
Santiago de Surco Lima Perú 33
Tel: 55 (01)766.72.27
email: reservas@grupoumalliq.com